{{:: 'cloud_flare_always_on_short_message' | i18n }}
Check @genius for updates. We'll have things fixed soon.

Casper Mágico

About Casper Mágico

Casper Mágico, el reconocido como corista del artista urbano Anuel AA, se lanzó oficialmente como cantante, con su tema, titulado “Por Dinero”. La canción, producida por Young Martino, salió acompañada de un video lyric, disponible en su canal nuevo de YouTube. Identificándose al ritmo del popular sonido de Trap, “Por Dinero” esta disponible en todas las plataformas de música digitales, como Spotify, iTunes, Apple Music, Deezer, Google Play y más.

“Me siento tan contento con todo el apoyo que he recibido con este primer tema que voy a regalarle otro temita al público bien pronto, en manera de agradecimiento por aceptarme con tanto cariño”, expresó Casper.

Miles de personas han demostrado públicamente su apoyo hacia Casper en esta nueva etapa de su carrera, a través de sus redes sociales. Entre ellos se encuentran artistas como Darell, Noriel, Miky Woodz, entre otros. El mismo Anuel AA, mostro su apoyo incondicional hacia Casper, en una carta desde la carcel donde el artista le aconseja a Casper que siga grabando canciones.

“Yo se que muchos no me la quieren dar, pero no me molesta porque yo cuento con mi hermano, Anuel AA, el papa de los que no me la quieren dar”, añadió Casper, quien se encuentra trabajando de la mano de las compañias, Los Magicos y Flow La Movie, Inc.